Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: Frases para alegrar el día

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

abril 06, 2006

Frases para alegrar el día

Chicos y chicas, si están un poco cansados del stres del trabajo de los estudios o de simplemente hacer nada, rianse un poco con estas frases que busque para uds.


* Estoy hecha una vaca... (Un toro travesti)

* Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla.

* Abajo las drogas !! (los del sótano)

* Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

* Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde

* Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado

* La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene

* La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla...

* Matate estudiando y seras un cadaver culto.

* Anoche me echaron unos polvos que casi me matan. (Una cucaracha)

* El que es capaz de sonreir cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

* El que rie el ultimo piensa mas lento.

* No te metas en el mundo de las drogas... somos muchos y hay muy poca.

* La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias .

* Es mejor dar que recibir. (Un boxeador)

* Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro

* Colabore con la policia: peguese solo

* Si después de hacer el amor das las gracias... eso es educación sexual

* El que madruga... encuentra todo cerrado

* Ojos que no ven... zapatos llenos de caca

* Amor de lejos... felices los cuatro

* Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida

* Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también

* Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

* Si el mundo es un pañuelo, nosotros ¿qué seremos?

Eso Sería por el momento, hagan sus aportes...

24 Comments:

Blogger Unknown said...

jaaaaaaaaaaaajajajajaja realmente me has hecho reir y mucho, estan buenas las frases, no las conocía.
Mi querida Pauly si antes no había pasado por tu blog, es porque la U me tiene media loca y casi sin tiempo. Te hago la aclaración para que no pienses que te he abandonado vale?
Besos
Tarí

10:48 a. m., abril 06, 2006  
Blogger carmEn farming said...

jajajajajajjaja
que risa....
estan geniales

besos pauli
te leo

carmEn

10:51 a. m., abril 06, 2006  
Blogger Morena said...

Que buena Pauli, me he reido de buena manera.

Cariños

3:12 p. m., abril 06, 2006  
Blogger Cazadora de almas said...

Jajajajaaja!!! Son muy buenas! Gracias por estos ratitos de humor!

Besitos guapa!

4:18 a. m., abril 07, 2006  
Blogger Michi said...

No se me ocurre nada!

8:31 a. m., abril 07, 2006  
Anonymous Anónimo said...

amiga me aprete de la risa muy gueno , esperando otra ya?

cuidate mucho y que te tengas un
muy buen fin de semana chao besos.

7:22 p. m., abril 07, 2006  
Blogger Unknown said...

Ja jajajaja

Un minuto de humor no le hace mal a nadie..

tleo yo *:)

8:30 p. m., abril 07, 2006  
Blogger Maldita estupidez said...

Muyyyyy buenas frases!!

Saludos

7:14 p. m., abril 08, 2006  
Blogger Irarrazabal said...

Que risa!!!

Aporte:

Dime con quien andas... para saber si le debo a alguno.

Mas vale pájaro en mano... que caca en el hombro.

Saludos

7:48 p. m., abril 08, 2006  
Blogger Hotsuma Shinobu said...

fijate me gustaron algunas frases

10:18 p. m., abril 08, 2006  
Blogger Arlene Griselle said...

Jajajajaj, buenisimo, me he reido harto.

Besos y abrazos
Y gracias por la visita a uno de mis blogs, Ojalá y se vuelva a repetir, de mi parte me veras más por aquí.

8:23 a. m., abril 09, 2006  
Blogger Blog de alma said...

jeje...a los del sótano les quedó bordao

11:23 a. m., abril 09, 2006  
Blogger Coti Alonso said...

exelente amiga mia..
un abrazote
exito
coti

6:52 p. m., abril 09, 2006  
Blogger Karolina said...

jajajajajajajajajajajajajaja
Gracias por hacer que el fin de mi domingo y el comienzo de mi semana sea tan divertido!

10:12 p. m., abril 09, 2006  
Blogger *Blue*Princess* said...

jajajq que risa!!

12:23 p. m., abril 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Eh eh Colaless!!
Eh eh Bolaless!!
Eh eh Chochaless!!
Eh eh Z----less!!
jajajajaja
Eh eh Droopy en less!!

KRiSTi ;-)

7:43 a. m., abril 12, 2006  
Blogger Coralya said...

Jajaja, que bueno, me has alegrado mucho. Gracias siempre por tus lindas palabras, besitos,

Coralya

10:31 a. m., abril 12, 2006  
Blogger carmEn farming said...

estas perdida
que es de ti?
un gran saludo

carmEn

11:10 a. m., abril 13, 2006  
Blogger Alma said...

Pues de que me hiceron rei, me hicieron reir.. jaja :D.

11:45 a. m., abril 14, 2006  
Blogger Alma said...

Pues de que me hiceron rei, me hicieron reir.. jaja :D.

11:45 a. m., abril 14, 2006  
Blogger SERGINHO® said...

jajajaja gracias¡¡ me era necesario reir un rato

cariños¡¡

12:44 p. m., abril 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

"Dejad las drogas, dejad el alcohol, dejad el sexo...pero dejadlo en mi casa".

Gracias por el aporte filosófico. Saludos.

8:34 p. m., abril 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

3:37 a. m., febrero 15, 2007  
Anonymous Anónimo said...

hola me gustan tus frases son buenas y divierten att:brenda

7:39 p. m., febrero 27, 2008  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters