Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: Venganza?

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

marzo 22, 2006

Venganza?


Hoy las clases no estubieron tan mal, igual me divertí viendo como el innombrable casi se callo de la silla para tratar de escuchar que hablaba con el ojitos lindos... jajaja no podré borrar por varios días de mi mente la cara que puso cuando lo descubrí infragante... Ahora sé porqué dicen que la venganza es dulce... mmm


Igual pienso que me estoy transformando un poco, creo que la novia de chucky que llevo dentro quiere salir.

12 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Jajaja! Me encantaba la novia de chuky!

Besitos!

4:02 a. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Se que la venganza es dulce, pero no creo que lo estes disfrutando tanto .... ??? si es asi, piensalo bien, ya que todo en esta vida da vueltas.

Bueno ... es agradable saber que cada dia estas mejor.

Que tal tu BB, espero que super bien, pero tbn se que el angelito no querra tener a una mama media chiqui...

Ya que tengas un super dia.

...

7:29 a. m., marzo 23, 2006  
Blogger Michi said...

Tambien dicen que la venganza es un plato que se sirve frio...

7:37 a. m., marzo 23, 2006  
Blogger pez said...

la venganaza es un sentimiento humano mas, habeces viene bien y otras mal,como todos.

8:32 a. m., marzo 23, 2006  
Blogger carmEn farming said...

jajajajja

hay pauli que eres loca,
pero no desperdicies energias en esto,
mejor guardalas para el guapo de ojitos verdes.


estoy indignada porque me perdi muchos post tuyos,
no habia cachado que habias cambiado de direccion

un beso y nos leemos
carmEn
yo tambien ando con la maldad estos dias

9:31 a. m., marzo 23, 2006  
Blogger Eddy said...

Es bueno y es malo, pero hay que tener mucho cuidado, muchos besos, saludos

2:14 p. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola! Visitándote en la nueva casa. Si consideras que es necesario tomar revancha de aquél, hazlo...igual dentro de tu ser sabrás cuándo detenerte. Además, mejor enfocarse en el tipo de ojos verdes...ese será el mejor desquite de todos. Saludos.

5:02 p. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Transformarse de vez en cuando no es malo , creo yo ?

Besos .

6:26 p. m., marzo 23, 2006  
Blogger claudio said...

jajaja
buena metafora lo de chuky
cyuidado con losmalos instintos que ciegan
y ojo
con lo que se pide
que de vez en cuando se cumple
saludos
visita mi blog
paul

6:42 p. m., marzo 23, 2006  
Blogger Coralya said...

A todos alguna vez se nos ha despertado el angelito malo que llevamos dentro. Deja que todo siga su ritmo solo y verás que la vida se encarga de hacer pagar a todos quienes nos han hecho daño alguna vez.
Si te sientes bien con el chico de ojos claro, sigue adelante y te deseo la mejor de las suertes, de corazón.
Un beso,
Coralya

8:56 p. m., marzo 23, 2006  
Anonymous Anónimo said...

me reí musho ..... me imagino al pobre todo rojo porque lo habían descubierto in fraganti... bueno pero como decía mi ex profe de matemáticas, ¿qué haríamos con el aserrín de su cabeza si se hubiera caido? jijijijiji

9:25 a. m., marzo 24, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Más que venganza, prefiero hablar de desquite.

6:30 p. m., marzo 26, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters