Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: <strong>¿Para que crecer?...</strong>

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

marzo 20, 2006

¿Para que crecer?...


Hoy mi hijo de 5 años me dijo: "Quiero ser grande para trabajar contigo", obviamente lo que me quería decir es cuanto me extraña cuando me voy a trabajar, mientras tanto yo pensaba en cuanto quiero a esa pequeña personita, pedacito de mí y al comparar su vida y la mía imaginaba en volver a ser una niña...

Para que crecer... si quiero volver a jugar hasta quedar exhausta sin preocuparme de horarios.

Para que crecer... si siendo niña nuestra mayor preocupación es no perdernos el capitulo de nuestros dibujos animados favoritos.

Para que crecer... si siendo niños no sabemos lo que es sufrir por un amor no correspondido y nos basta con el abrazo y el beso de nuestros padres.

Para que crecer... si siendo niños no sentimos rencor y después de pelear a combos con algún amigo, se nos olvida al día siguiente.

Para que crecer... Si con los cien pesos que me daba mi mamá me sentía la poseedora de una gran fortuna que invertía en la mayor cantidad de dulces posibles.

Para que crecer...

4 Comments:

Blogger Cazadora de almas said...

Cuanta razon tienes, de pequeña me enseñaron a querer ser mayor, y ahora de mayor quiero jugar a ser pequeña...

Besitos!

9:59 a. m., marzo 21, 2006  
Blogger Cazadora de almas said...

Cuanta razon tienes, de pequeña me enseñaron a querer ser mayor, y ahora de mayor quiero jugar a ser pequeña...

Besitos!

9:59 a. m., marzo 21, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Crecer es la ley de la vida .
Un beso y cuidate mucho (espero tú historia)

6:20 p. m., marzo 21, 2006  
Blogger Indianguman said...

será que lo mejor de crecer es poder convertirse en el coach personal de uno de esos locos bajitos que nos trastornan

11:05 a. m., marzo 22, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters