Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: Solo Para Olvidar. Capitulo final

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

marzo 30, 2006

Solo Para Olvidar. Capitulo final


El reloj de pared de la oficina de Andrea dejaba pasar lentos los minutos ese día, mientras ella solo pensaba en como sería ese encuentro. Ya no era la misma, los constantes golpes en su vida la habían marcado en lo más hondo de su ser, ahora el brillo de inocencia de sus ojos se convertía en el brillo efímero de la venganza, las imágenes de esa noche en el bar inundaban sus recuerdos, durante un minuto una sombra de duda pasó por su mente, pero la desecho de inmediato, ninguno de ellos merecía su compasión.

Diez minutos antes de lo acordado, Carlos parado frente a la oficina con una rosa roja en la mano, observaba a Andrea, sin saber lo que ella tramaba. Al verlo, caminó decidida hasta él sabiendo que Iván ese hombre que había roto su corazón por última vez, la observaba desde la ventana. Antes de llegar junto a Carlos volteo la cabeza para asegurarse de que aún seguía ahí, su mirada la traspaso como daga, se acercó hasta Carlos sin decir nada, solo con una sonrisa en el rostro y lo abrazo fuertemente antes de juntar lentamente sus labios con los de él en un tierno y luego apasionado beso. La cara de Iván se desfiguro al observar la escena, todavía la amaba y Andrea lo sabía, la satisfacción de ella se reflejaba en su rostro, Carlos sin saber nada la abrazaba tiernamente.

Caminaron unos minutos antes de entrar en ese viejo Motel, como Andrea imaginaba, Carlos no había cambiado nada, seguía siendo un conquistador, todos sus actos le parecían tan predecibles que podía presentirlos antes de que ocurrieran, sin embargo se dejo llevar por la pasión de ese momento, y correspondió a los besos y caricias de Carlos que preso del deseo solo quería poseerla, casi arrastrándose cayeron sobre la cama dejándose consumir por los deseos más carnales... Cuando de pronto el ruido del celular de Andrea los interrumpió...

Andrea: Hola... si mi amor me dirijo hacia allá, llego en 10 minutos...

Carlos perplejo la miraba, mientras Andrea le dio un beso en la mejilla y se despidió diciendo "Debo irme mi pareja me espera, ah por favor no me busques, lo de nosotros tú lo mataste hace mucho y no pretendo revivirlo... Adiós" y se marcho del lugar dejando la rosa sobre la cama, Carlos no atino a decir nada...

Andrea salió del Motel y camino un par de cuadras donde Viviana su inseparable amiga la esperaba con una sonrisa en los labios:

Viviana : "¿Como salió todo... ?"

Andrea: "Tal como lo planeamos, debiste ver su cara cuando me despedí... "

Viviana: Esto merece una celebración...

Andrea: Vamos entonces a celebrar la libertad...

FIN

15 Comments:

Blogger carmEn farming said...

UUFFFFFFFFFFFFFFFFF.........
tremenda la historia,
sin embargo la venganza tiene un sabor amargo.

estimada
siga con estos cuentos que estan geniales

gracias por las buenas vibras
y no te pierdas

un abrazo
carmEn

1:46 p. m., abril 04, 2006  
Blogger Paulina said...

CARMEN LOVE: Estimada si puede que la venganza tenga un sabor amargo, pero no hay que negar que se siente muy bien darle de su propia medicina a quien nos a tratado mal...

NIKIN: No cabe duda que en versión gay Andrea sería Niko.

5:52 p. m., abril 04, 2006  
Blogger carmEn farming said...

sin duda

6:01 p. m., abril 04, 2006  
Blogger Coti Alonso said...

Exelente amiga mia..


se le extrañaba...

un abrazo

exito

coti

6:39 p. m., abril 04, 2006  
Blogger Coralya said...

Que buena historia, estoy pensando seriamente en hacer lo mismo.
Gracias linda por tus sinceras palabras, de verdad las agradezco de corazón.
Besitos,
Coralya

9:51 p. m., abril 04, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola
se que mi mente quisiera hacer lo mismo, pero mi corazón no lo soportaría.. el amor que sentí fue tan grande que sería yo nuevamente la afectada.

Pero no niego que lo he pensado y lo he tratado de hacer..

Muy buena tu historia..

chaito yo.. *:)

11:09 p. m., abril 04, 2006  
Blogger pez said...

¿Por que siempre se dice que la venganza tiene un sabor amargo? en este caso más bien dulzon.

2:31 a. m., abril 05, 2006  
Blogger Cazadora de almas said...

Ufff! Me ha encantado la historia!

Me encanta venir a tu blog!

Besitos!

4:33 a. m., abril 05, 2006  
Blogger Manuel said...

La venganza es dulce pero después ¿que queda?

El último dialogo no dice nada, yo le daría un giro, cómico o dramático, pero diferente

Saludos

5:37 a. m., abril 05, 2006  
Blogger Paulina said...

COTI: gracias por la visita, yo tambien los extrañe.

CORALYA: Creo que a todos se nos ha pasado por la cabeza hacer algo así alguna vez, solo que no todos nos atrevemos.

ANGELITO: Para hacer algo así hay que estar claro que el amor se acabo, de lo contrario volveremos a sufrir.

PEZ: Yo tambien pienso que es dulce.

CAZADORA: el sentimiento es mutuo.

MANUEL: Despues de la venganza no queda nada ni amor, ni rabia, ni dolor. entonces podemos volver a empezar. Sobre el final cómico o dramático, lo tomaré en cuenta para la próxima.

6:57 a. m., abril 05, 2006  
Blogger Alma said...

cHale!

Gracias por pasar a mi blog.

8:49 a. m., abril 05, 2006  
Blogger Morena said...

1º vez por aca y obviamente estaras en mis link, muy buena historia.

Gracias por tu visita.

4:05 p. m., abril 05, 2006  
Blogger Vengo en paz said...

Supongo que el motel lo pago Carlos.

Saludos.

4:36 p. m., abril 05, 2006  
Blogger Michi said...

Esas venganzas son faciles de hacer en la vida real?? Mucha sangre fria!!

9:40 a. m., abril 06, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... »

3:31 a. m., abril 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters