Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: INEVITABLE REENCUENTRO II (invitablemente antes de leer esto debes leer la primera parte)

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

marzo 14, 2006

INEVITABLE REENCUENTRO II (invitablemente antes de leer esto debes leer la primera parte)


Debo confesar que a medida que se acercaba la hora de ingreso a clases un extraño dolor de guata comenzaba a aumentar, hasta pensé en decir a mamá que estaba enferma para que me permitiera faltar a mi primer día de clases... después recordé que ya soy adulta y que vivo sola, por lo que no tengo que pedir autorización a nadie para faltar. Bueno al final igual decidí apechugar no más y no seguir alargando este dolor de guata por más días, así que reconozco, me produje más de lo habitual y mochila en mano con mi mejor cara, salí camino a mi instituto.

Entré medio perseguida, pensaba que me lo toparía de frentón detrás de uno de los muros del edificio, hasta que empecé a ver las caras conocidas de mis compañeros, sin él por supuesto...uf que alivio... luego entre tallas van y tallas vienen me fui relajando.

Entramos a clases pensando que solo sería para escuchar la clásica presentación del profesor del ramo respectivo, sin embargo el muy canalla nos bombardeo con materia durante las 2 horas de clases, bueno igual esa es su pega, pero “hombre”, era el primer día de clases. un poco de piedad por favor... En fin de todas maneras me sirvió para no seguir pensando en el “Asunto en Cuestión” y concentrarme en mis estudios.

Bueno y del susodicho... no hubo ni señas en toda la noche, alomejor su dolor de guata fue más grande que el mío y por eso no fue... En fin, aunque ya entre tanta tarea el asunto haya pasado a segundo plano... seguiré esperando hasta que el inevitable reencuentro se produzca...

Esta historia “lamentablemente” continuará...

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena tu historia, esperamos la tercera parte.
buena suerte en tus estudios este año.
saludos
Patty.

11:31 a. m., marzo 14, 2006  
Blogger carmEn farming said...

jajajajaja
tipico
capaz y este sr. no va nunca a clases, que sabes tu?
la lata es q el reecuentro queda en ascuas, en continuara

bueno, exito con las clases
mucha fuerza
y la mejor cara, siempre...

mis mas cordialisimos saludos
carmEn

11:41 a. m., marzo 14, 2006  
Blogger Coti Alonso said...

jajajajaj..Que lata. Eso de esperar para que se produsca ese reencuentro es lo peorrrrrr

un beso

exito

12:52 p. m., marzo 14, 2006  
Blogger Voknahelio said...

entonces espero la no tan lamentable continuación.

que te vaya bien

1:01 p. m., marzo 14, 2006  
Blogger Irarrazabal said...

Sí, esta historia lamentablemente continuará mientras tú quieras.
Saludos.

1:12 p. m., marzo 14, 2006  
Blogger WaveStaR said...

AAAAAAhi que nervios me dio, como irá a terminar todo esto, esperemos al desenlace de esta pseudo romantica historia de amor...
Exito en los estudios y a afrontar lo que se nos viene...

6:55 p. m., marzo 14, 2006  
Anonymous Anónimo said...

BUENO TENDRE QUE ESPERAR LA TERCERA PARTE DE ESTÁ HISTORIA , IGUAL SUPER ANSIOSA ¿QUE IRÁ A PASAR? YA LO VEREMOS
UN BESO Y CUIDATE MUCHO .

8:01 p. m., marzo 14, 2006  
Blogger LaRomané said...

No podría agregar más palabras a las dichas por irarrázabal...el final depende de ti.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

1:52 a. m., marzo 15, 2006  
Blogger Cazadora de almas said...

Me encanta espero la tercera parte impaciente!

Besitos!

5:24 a. m., marzo 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones, me sorprendes grátamente.

10:36 a. m., marzo 15, 2006  
Blogger Unknown said...

Habrá que continuar esperando no?
Me gusta tu historia, me tienes intrigada.
Besos
Tarí

5:26 p. m., marzo 15, 2006  
Blogger Coti Alonso said...

Espero que estes bien.. y que por fin ese Reencuentro se allá producido..
Saludos

Exito

Coti

7:31 p. m., marzo 15, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hubiera sido mejor, claro, arrancar el parche curita de una vez...lo que más me hace mal es la incertidumbre de no saber cuándo ni qué pasará; pero espero seas fuerte para lo que venga.

9:38 p. m., marzo 15, 2006  
Blogger Unknown said...

Hola
me imagino en que va a terminar tu historia, yo estuve exactamente igual que tu, también fue complicado regresar a clases sabiendo que me podia encontrar con el, mejor dicho, que me iba a encontrar con´él,,, pero sabes esa historia de amor y odio, en la que te encuentras te hace daño solo a ti,, trata de seguir adelante y conocer nuevas personas,,

se nota que todavia tienes sentimientos encontrados con él, por el solo hecho de dedicarle parte de tu tiempo en recordarlo en tu blog.. sigue adelante, no te daras cuenta cuando sea parte de tu pasado y solo recordaras los buenos momentos.

a mi me costo mucho, me hizo mucho daño, pero con el tiempo pudimos llegar a ser amigos..

Suerte... *:)

10:29 p. m., marzo 15, 2006  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters