Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: <strong>UN NUEVO COMIENZO</strong>

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

marzo 09, 2006

UN NUEVO COMIENZO


Ha modo de inaguración de este mi nuevo Blog les contaré como comenzo esta loca idea en mi cabeza.

Hoy retomo una afición que desde hace mucho tiempo tenia dormida, la de escribir, creo que la ultima vez fue cuando tenia quince años. Hoy al leer el blog de alguien por casualidad senti la necesidad de volver a hacerlo y buscando entre algunos recuerdos presiados encontre un cuaderno... una especie de diario de vida de aquel entonces donde escribia historias, medio inventadas y medio reales, algunos cuentos y también sentimientos de esa epoca. Hoy comienzo en esta nueva aventura de contar historias, sentimientos, alegrias y penas, bueno un poco de la vida misma y de sus misterios. Sean todos bienvenidos a curiosiar entre estas líneas y a dejarme sus sugerencias que serán tomadas en cuenta. A mis amigos los invito a conocer y a sorprenderse con esta nueva faceta de esta LOCA DE ATAR que quizás muchos no conocian. y si en mis historias encuentran algún parecido con la vida real, no se preocupen, es solo coincidencia (jejeje).
saludos a todos, hoy es un nuevo comienzo.

Pauly

6 Comments:

Blogger Rodrigo Z. said...

El camino se hace de pasos y el primero es el más difícil...

Bienvenida a esta ruta de compartir y comunicar, el camino del blogger o "el quinto camino".

Un abrazo.

R.

6:30 a. m., marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:38 a. m., marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola pauli que quieres que te diga muy creativa tú pagina , tú usas tú imginación ,todo lo que hay en tí eso me gusta de tí amiga , este es tú silencio lo que demuestras en tú pagina es muy bueno sacar a flote todo lo que uno piensa y siente
recuerdame que yo te recordare .

9:30 a. m., marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:52 a. m., marzo 10, 2006  
Anonymous Anónimo said...

galla que buena tu página te estas volviendo adicta al continuará ja ja ja
bueno siga asi no mas pues bien producida mire que en cualquier momento "algo cae", y que no la pille desprevenida, en cuanto al susodicho dejelo en el pasado, las segundas vueltas no son muy buenas si no preguntele a piñera ji ji ji
ánimo y muy buen año escolar para que despues me des pega en tu puesto de gerente. estudiar, estudiar y estudiar.

11:19 a. m., marzo 14, 2006  
Anonymous loca1200 said...

soy la loca de atar numero 1200 y nunca comento nada en los blog pero me gusta mucho tu forma de escribir me haces que me imagine todon lo que te pasa y ami tambien me han pasado mil y una de cosa bueno pienso que es por que soy rara y diferente de las demas pero alfinal me divierto con todo eso, bueno gracias por tu blog me consuela mucho ver que no soy la unica loca en este planeta.

4:58 p. m., enero 17, 2013  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters