Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com El Genesis Eterno: LA VIDA TE DA SORPRESAS...

El Genesis Eterno

Historias medio inventadas y medio reales, sentimientos, emociones, cocinadas a fuego lento por una LOCA DE ATAR

febrero 01, 2008

LA VIDA TE DA SORPRESAS...


Que extraña sensación es la que uno vive al leer algo que a escrito hace mucho... pensar en lo que estaba en aquel momento y verse ahora... ¡¡¡ guauuu cuanta agua bajo el puente a pasado!!!...
La verdad que sin el animo de sentirme vieja (ni con 80 años me sentiría así) sí siento que he madurado en muchos aspectos... por ejemplo: los carretes que antes duraban hasta las 6 de la mañana (con posibilidad de alargue hasta las 9) han sido sustituidos por los siempre gratos Happy Hour junto a una buena conversa con amigos... ahora encuentro demasiada gratas las películas en la casa una tarde de domingo.... los ahorros ya no son para comprarme el auto para carretear a destajo, sino que para la soñada casa con antejardín y un perro... en fin, ahora valoro tantas cosas que antes no consideraba interesantes... quizás mi vida cambio, quizás alguien hizo que cambiara, quizás sea...que se viene mi matrimonio.

Amigos míos quiero compartir con ustedes mi tremenda felicidad... me caso...

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Paulina, amiga mía, por fin has aparecido! Muy grata la noticia: Asi que te casa ... jejeje ... pues yo, ya me he casado ya!

Sospresas nos da la vida.

Te dejo mil besos mi querida Paulina.

9:40 p. m., febrero 01, 2008  
Blogger TORO SALVAJE said...

Muchas felicidades.

Te prometo que no te noto radiante.

Que bien.

Besos.

1:36 p. m., febrero 03, 2008  
Blogger Ipnauj said...

Está bien, está muy bien, pero guarda algo de esa llamita en un rincón que esté a la mano.

Un gran saludo.

3:58 p. m., febrero 27, 2008  
Blogger Cazadora de almas said...

Felicidades amiga!! Te deso lo mejor de lo mejor! Mil besos preciosa!

4:38 p. m., marzo 04, 2008  

Publicar un comentario

<< Home


El tiempo en Concepcion - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters